GRUPO RGA
 
 
 
 
 
 
 
 

Tenemos el inventario de materiales para construcción más variado

 

Grupo RGA, soluciones para construir.

La oferta de materiales para construcción que Grupo RGA pone a tu alcance ofrece productos de gran resistencia y calidad a precios convenientes que te ayudarán a hacer rendir al máximo tu presupuesto. Con nosotros cualquier proyecto que tengas en León, Guanajuato tendrá todo el material que necesita gracias a nuestro eficiente y variado inventario.

También surtimos a todo el bajío ya que contamos con un servicio de fletes foráneos, tecnología de punta y una excelente comunicación con nuestros clientes. Con más de 40 años en el ramo podemos asegurarte que somos expertos en la comercialización y distribución de materiales para construcción de cualquier tipo de obra.

En Grupo RGA te atendemos de forma personalizada para ofrecerte justo los materiales que necesitas. Tenemos un equipo de trabajo que se conforma de talento humano capacitado, profesional y comprometido con darte un servicio de primer nivel.

Contáctanos y comprueba que tenemos precios competitivos que te ayudarán a no sobrepasar tu presupuesto. Tenemos varias formas de pago.

En Grupo RGA encontrarás la mejor calidad y servicio en la venta de materiales para la construcción.
 
 
GRUPO RGA
GRUPO RGA - MATERIALES PARA CONSTRUCCION